jueves, 4 de febrero de 2016

SIEMPRE ESTA



Hallé a David mi siervo; lo ungí con mi santa unción. Mi mano estará siempre con él, mi brazo también lo fortalecerá(Salmos 89:20,21)


Tal vez en muchas ocasiones su ser más cercano no puede estar. Puede ser su madre, esposo, amigo o hijo y en situaciones realmente apremiantes; pero no está. Trabajando, en casa, estudiando o de viaje, y sin embargo ausente.


La vida moderna esta saturada de ocupaciones y si no las hay nos las inventamos, pero siempre ocupados para los que nos necesitan.  Es muy normal que frente a un asunto de urgencia, los muchos medios de comunicación de hoy no son suficientes.


En un temblor de tierra las comunicaciones colapsan y sólo queda una opción: Confiar!. Esperar que donde quiera que se encuentren nuestros seres queridos estén vivos y sanos.


Que interesante sería buscar primeramente de Dios y esperar en su perfecta voluntad para nosotros; no obstante es al último que buscamos. No precisamos llamarlo, Él siempre está y sólo debemos invocarlo.


Esto es con problemas, en bienestar ni lo mencionamos, sin embargo Él siempre está. En una sala de urgencias es el médico en quien se deposita la confianza y sólo se menciona a Dios cuando éste dice “no hay nada que hacer”: Sólo un milagro lo salvará!


Es bien importante devolver a Dios su condición de Creador y sustentador de la vida. Es Él quién la da, la mantiene y la quita; es Él quien da lo material y lo vuelve a tomar, es Él quien sustenta la tierra y el universo; será que no puede apersonarse de usted y los suyos?.

Que lejos esta el hombre de Dios y que poco sabe de Él. Si el individuo promedio conociera y practicara sólo un poquito del conocimiento contenido en la Biblia, la vida sería otra cosa.


Que sea ésta la reflexión y el propósito, devolver a Dios la preeminencia y reconocerlo como "el Señor de su vida"; Aquel que permite que vayamos a dormir y volvamos a despertar. Que sea Él, quien gobierne por encima de cualquier instancia o circunstancia!.

Dios siempre está!


PREGUNTA: Qué tanto demora usted en llamar a Dios?


REFLEXIONE Y DECIDA!

- REFLEXIÓN BASADA EN LA VERSIÓN REINA-VALERA 1.960 –


¡SI EN ALGO LE HA ENRIQUECIDO ESTA REFLEXIÓN, NO OLVIDE COMPARTIRLA!