martes, 17 de marzo de 2015

NO HAY UNO SOLO



No hay temor de Dios delante de sus ojos” (Romanos 3:18)

Cada vez vemos como la sociedad se consume más en el pecado y parece que este mundo se complace en lo que hace. Las cosas son más complejas y la verdad es que muchos andan sin esperanza hacia un futuro caótico.

Todos o casi todos los hombres y mujeres de hoy son consientes de esta situación; pero aún así persisten en mantenerse alejados de Dios. En la Biblia se habla de una venda espiritual y es algo tan palpable que aquellos que hemos tenido el privilegio de encontrarnos con la verdad bíblica, quisiéramos propinarles un electroshock que les saque de ese letargo.

Por estos días escuchamos que una corte en los Estados Unidos ha decidido permitir la unión entre personas del mismo sexo en el estado de la Florida. Con este ya se llega al 70% del país, permitiendo este tipo de prácticas claramente rechazadas por Dios.

Pensar que este mismo país que hoy vemos en un claro declive, fue una tierra prospera y bendecida por Dios por que hasta su misma constitución estaba basada en la Biblia. Hoy esta misma Palabra ha sido sacada de los hogares, las escuelas y el estado.

Como lo reza el verso de hoy “ya no hay temor de Dios” y cada vez se hace más lo que desagrada a Aquel que un día permitió de desarrollo y la bendición para esta nación.

No es terror lo que implica este verso, es simplemente la reverencia que Él merece como el Creador de todo. Será que es mucho pedirle a un vaso reverencia frente al alfarero que lo formó?

Es tan elemental el principio que ya no hay otra forma de explicarlo. La sociedad de hoy simplemente ha decidido apartarse de Dios (Romanos 3:12), y Él mismo ha decidido entregarlos al desenfreno ante su obstinada forma de vida.

PREGUNTA: Ha entendido usted la sencillez de Dios y su Palabra?

REFLEXIONE Y DECIDA!
- REFLEXIÓN BASADA EN LA VERSIÓN REINA-VALERA 1.960 –

¡SI EN ALGO LE HA ENRIQUECIDO ESTA REFLEXIÓN, NO OLVIDE COMPARTIRLA!