martes, 24 de marzo de 2015

MISIONEROS



“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1)


Si pensamos en el país o la zona del globo con más necesidad de compartir el Evangelio en el mundo, podríamos pensar en la India, China o toda África: pero estamos muy lejos de la verdad.


Si observamos estadísticas, encontraremos que a la fecha continentes como Asia, África o la parte centro y sur de América están siendo permeados a pasos agigantados por la Palabra de Dios.
El panorama Cristiano protestante ha cambiado sustancialmente en los últimos años y no es otra cosa que el avivamiento espiritual anunciado en la Biblia para los últimos tiempos.


Lastimosamente encontramos que así como este avivamiento se desarrolla como parte del plan de Dios en ciertas partes del planeta, otras áreas de este mismo plan representadas en la apostasía o alejamiento de Dios se ha empezado a desarrollar también.


Es así como el país que más necesita de misioneros que hablen de Dios, no es ningún país pobre; estamos hablando de los Estados Unidos. La primera potencia mundial por años es la nación que más se ha alejado de Dios en la actualidad.


Es irónico pensar que de una tierra de la que salieron por décadas cientos de misioneros hacia otros países, sea hoy la más necesitada. Han Sacado a Dios de sus casas, escuelas, universidades, el estado y hasta de los mismos templos.
Tendremos aún la osadía de cuestionar versos como (2 Tesalonicense 2:3)?. Es absurdo pensar en refutar la palabra de Dios en cada uno de sus versos o simplemente desconocerlos.


Este es otro claro ejemplo de que lo que nos ha dejado Dios en su palabra, se cumple en cada punto y cada coma, y si no que lo digan las noticias de los diarios que día a día circulan por toda la tierra.


PREGUNTA: A qué parte de la Biblia no le cree usted?


REFLEXIONE Y DECIDA!

- REFLEXIÓN BASADA EN LA ERSIÓN REINA-VALERA 1.960 –


¡SI EN ALGO LE HA ENRIQUECIDO ESTA REFLEXIÓN, NO OLVIDE COMPARTIRLA!