martes, 3 de junio de 2014

SÓLO GRACIA



“Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.” (Lucas 10:21)

Cuando un empleado en cualquier tipo de actividad falla, se le llama la atención, si lo hace reiteradamente se le adjunta un memorando a su hoja de vida, hasta que un día hay que prescindir de sus servicios. De manera similar vemos cómo fallamos en nuestra vida diaria delante de Dios; sin embargo Él aún cuenta con nosotros.


Encontramos la imposibilidad de desarrollar la santidad que Dios espera de nosotros; no obstante el Señor en Su perfección, dispone de la suficiente Gracia para seguir confiando en lo que podemos hacer por Su poder.


Cómo sacar adelante una misión delicada con hombres imperfectos y pecadores como nosotros?. Tal y como el señor Jesús, confió el comienzo del plan de salvación a hombres iletrados y comunes, hoy Dios deja la "gran comisión" a usted y a mi.

Los únicos con preparación intelectual de los doce, eran Lucas (médico) y Pablo (doctor de la ley); de resto uno era terrorista, otro cobrador de impuestos y los demás pescadores o con profesiones no calificadas. 


Cómo agradecer esta confianza, si no es disponiendo nuestras vidas y dones para Su intervención?. Dios y sólo Dios tiene el poder, de emprender un proyecto y culminarlo con los menos idóneos.


No usa a los doctos o entendidos; sino a los que lucen como los menos indicados. Sólo esta  ilimitada Gracia, permite que seamos instrumentos en Su plan de salvación.  

PREGUNTA: Se considera idóneo como para ser parte de este equipo?


REFLEXIONE Y DECIDA!

- REFLEXIÓN BASADA EN LA VERSIÓN REINA-VALERA 1.960 –



¡SI EN ALGO LE HA ENRIQUECIDO ESTA REFLEXIÓN, NO OLVIDE COMPARTIRLA!