martes, 10 de junio de 2014

CINCO MINUTICOS



“Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.” (2 Corintios 6:2)

“Cinco minuticos” es la respuesta al llamado de aquellos que quieren hacer una perecita extra en la mañana. Esto es posible y lo peor que les puede pasar es que lleguen tarde a clase o al trabajo. Obviamente no es recomendable hacerlo, si queremos ser respetuosos de nuestros deberes y el tiempo ajeno.

Pero cuando hablamos de aquellos a quienes se les comparte el mensaje de salvación y responden con alguna excusa para aplazar una decisión por Cristo, el asunto reviste una importancia de vida o muerte eterna.

Más que importante, es algo impostergable o inaplazable y creo que no existe el término que describa con exactitud su significado. Tal vez en los cinco minutos de pereza se pueda estar seguro; pero cuando alguien dilata esta decisión puede ser su última oportunidad.

Un accidente absurdo como suele ocurrir, siempre está a la puerta y porqué no afirmar, que aun en el lugar más seguro que es la cama de aquella perecita, es donde muere la mayor cantidad de personas.

Cómo hacer entender al incrédulo que ese: “después”, puede ser la oportunidad de vida o no por la eternidad?. La muerte física y espiritual nos puede alcanzar en el momento menos esperado y ese momento puede ser hoy. Decidirse por Cristo es algo inaplazable!

No permitamos que la pereza espiritual, nos aleje por siempre de la bendición más importante de la vida de un ser humano: “La vida eterna con Dios”  

PREGUNTA: Sigue usted dilatando su cita con Dios?


REFLEXIONE Y DECIDA!

- REFLEXIÓN BASADA EN LA VERSIÓN REINA-VALERA 1.960 –



¡SI EN ALGO LE HA ENRIQUECIDO ESTA REFLEXIÓN, NO OLVIDE COMPARTIRLA!