martes, 4 de marzo de 2014

CÓMO HACERLE



Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8)
Días atrás encontraba una serie de noticias que nos inquietan como creyentes y tienen que ver con los titulares de la prensa en los que muchas veces se ve difamado en nombre de Cristo. Cuando hablamos de los cristianos, necesariamente vemos afectado positiva o negativamente el nombre de Cristo.

Y es este Nombre el que finalmente se ve agredido frente a cualquier escandalo propiciado por sus “seguidores”. Titulares de prensa escrita y hablada, aquí y allá; pero siempre explotados de una manera mordaz y mal intencionada.

En este orden de ideas nos preguntamos cómo hacerle, para que estas cosas producto del pecado y desobediencia de los integrantes de tal o cual congregación, no den pie para difamar al dueño de la vida?. Yo sé que el incrédulo no lo entiende así; pero este es un vil juego de carácter espiritual que termina por alejar a muchos del Camino.

Entre creyentes sabemos que el diablo, está como león rugiente esperando oportunidad, para hacer caer en pecado a los hijos de Dios, y que cada uno de estos golpes, tiene la desafortunada capacidad de endurecer corazones y apartar a muchos del plan de Dios
.
La invitación hoy apreciado lector que aún no conoce de Cristo, es a no permitir que  comentarios mal intencionados, le separen de conocer la verdad bíblica y que por sus propios medios asuma una posición responsable y madura sobre su futuro eterno. No sea que una obtusa decisión, termine por llevarlo a la perdición y fuera de la vida con Dios. 
PREGUNTA: Ha sopesado usted con seriedad los criterios de Dios en la Biblia?
MEDITELO Y DECIDA!
- REFLEXIÓN BASADA EN LA VERSIÓN REINA-VALERA 1.960 –

¡SI EN ALGO LE HA ENRIQUECIDO ESTA REFLEXIÓN, NO OLVIDE COMPARTIRLA!