martes, 5 de enero de 2016

TODO ESTARÁ BIEN



“He aquí, aunque él me matare, en él esperaré” (Job 13:15)

Por muchos siglos hemos tenido un mundo de injusticia en todo sentido; el que roba tiene la posibilidad de disfrutar lo robado y le dan la casa por cárcel, el asesino o el violador se va o no paga por que está enfermo o viejo, el narcotraficante sale libre por un mal procedimiento en el arresto y otros muchos.

Este tipo de patrañas que logran liberar delincuentes llamadas “tecnicismos” en muchos casos; se encuentran como parte de leyes de hombres imperfectos, dictadas por legisladores corruptos y empleadas por defensores que derivan sus ingresos de la búsqueda de éstos vacíos.

Es tan inmoral que los delincuentes que tienen con que pagar logran su libertad, no así los pobres que aún siendo inocentes llenan las cárceles. Desanima un sistema de “justicia” cuestionable en el que los abogados prestigiosos, son aquellos que logran la exoneración de los bandidos y los jueces se limitan a administrar leyes; pero nunca justicia.

En contraste es todo un alivio saber que en Dios si hay justicia perfecta y los que tenemos esperanza en Cristo iremos a Su presencia no sólo revestidos de Su Gracia salvadora; sino seguros de que no importa lo que de allí pase, será perfectamente justo.

El verso de hoy dice que aunque Dios me mate, en Dios esperaré y esto hace la gran diferencia. Que preciosa convicción la que nos hace esperar lo justo con gozo no importando si somos enviados al mismo infierno, esto en la convicción de que será lo que merecemos.

Vemos cómo la esperanza en un Dios Todopoderoso, Omnisciente y Omnipresente, nos permite estar totalmente tranquilos aún para el castigo si fuera el caso. Es algo merecido y recibir el perdón por la Gracia de Dios, debería hacernos reflexionar más aún, sobre el infinito favor recibido siendo pecadores.

El Señor es perfecto, el Señor es justo y su infalibilidad nos da paz.

PREGUNTA: Tiene usted este tipo de paz?

REFLEXIONE Y DECIDA!
- REFLEXIÓN BASADA EN LA VERSIÓN REINA-VALERA 1.960 –

¡SI EN ALGO LE HA ENRIQUECIDO ESTA REFLEXIÓN, NO OLVIDE COMPARTIRLA!