jueves, 3 de enero de 2013

ELDON & COSTAIN



“Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia” (Hebreos 12:28)


Por algo más de 20 años he tenido el privilegio de caminar con el Señor, y sólo ahora Él me ha hecho pensar en Eldon y Costain. Los dos varones que por la Gracia de Dios me compartieron y guiaron para llegar la los pies de Cristo. He orado por ellos y lo seguiré haciendo con la gratitud que sólo se puede tener con aquellos que por la misericordia del Señor me llevaron a la Salvación.

Esta salvación es algo que no podemos cuantificar si hablamos de que el cielo o el infierno son por la eternidad. El promedio de vida mundial en la carne es de 75 años; tiempo que para algunos parece interminable debido a su distanciamiento con Dios y sus consecuencias; pero hablar de una eternidad separados de Dios es demasiado e intolerable.

La posibilidad de que Dios use personas para su “Gran Comisión, es algo que debemos contemplar todos aquellos que nos llamamos hijos de Él. Ser canales de bendición y multiplicadores en este gran propósito, para conformar la iglesia de Cristo, debe ser todo un compromiso que a diario debe practicar el creyente.

No podemos convertirnos en estanques o depósitos en los que solo se almacene la bendición; debemos compartirla mostrando nuestro amor por el perdido, aún a costa del rechazo de nuestras familias y amigos. Al fin y al cabo como lo enseña la Biblia, nuestra obediencia es con Dios y no con hombres. “Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres” (Hechos 5:29)

La gratitud que tengo en mi corazón con el Señor primeramente es infinita; pero con estos varones que fueron instrumentos de este propósito va muy lejos. Que Dios les bendiga!


PREGUNTA: Recuerda usted quién o quiénes le compartieron de Cristo?


MEDITELO Y DECIDA!

- REFLEXIÓN BASADA EN LA VERSIÓN REINA-VALERA 1.960 –