martes, 8 de septiembre de 2015

VERAZ



Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero” (1Timoteo 1:15)

En un mundo en el que se le da crédito  sin pensarlo a las campañas publicitarias, llevando conciencias a aceptar como bueno lo malo, resulta impensable que no se crea en lo que dice la Biblia. Por estos días en los que se habla de legalizar la droga, es importante decir que ya suficientes muertos tenemos con lo que se ha aceptado.

El cigarrillo, el alcohol y una serie de sustancias que se venden frente a las conciencias cauterizadas de los gobiernos, no importando cuántos de sus ciudadanos mueran; pero  pagan impuesto.

Es triste ver que priman los intereses particulares a los generales y que no sólo se legisla pensando en unos pocos en este sentido, sino por la misma destrucción del planeta y sus recursos.

Para no ir tan lejos hay que ver las campañas con las que se promueve el tabaquismo o el alcoholismo, están llenas de paisajes paradisiacos en lo que podría llamarse la buena vida; pero su trasfondo es de una muerte horrenda.

Nunca se muestra un video con unos pulmones perforados por el cigarrillo o un cadáver decapitado en un accidente producto de las bebidas alcohólicas. Estamos tan saturados de mentira  que poco o nada interesa ya la verdad.

Tanto la verdad como la mentira traerán sus consecuencias y la apatía es tal que da lo mismo sembrar en cualquiera de las dos. La Biblia contiene una verdad inmutable que tiene una vigencia desde la eternidad hasta la eternidad; pero esta sólo cobra sentido en aquellos que responden al llamado de Dios.

Es más fácil acomodarse a la mentira que a la verdad; la verdad molesta y es inoportuna al que no mira más allá de este mundo ficticio. Es más cómodo quedarse con lo que se ve no importando si es malo, pues al fin y al cabo todo el mundo lo hace.

Es menos incómodo ser aceptado que rechazado o marginado por hacer la diferencia. El que no sabe para dónde va, cualquier bus le sirve y la Biblia dice que Jesús va a negar a todo aquel que le ha negado y por molesto que parezca, es mejor aceptar el rechazo de unos pocos años que el de la eternidad.

PREGUNTA: Cuál es la verdad de su vida?

REFLEXIONE Y DECIDA!
- REFLEXIÓN BASADA EN LA VERSIÓN REINA-VALERA 1.960 –

¡SI EN ALGO LE HA ENRIQUECIDO ESTA REFLEXIÓN, NO OLVIDE COMPARTIRLA!