lunes, 3 de septiembre de 2012

LE SUENA?



Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden” (Oseas 4:1,2)
Esta Palabra no dista de los titulares de los noticieros cada día verdad?. Sin embargo nadie quiere entender la imperativa necesidad de cambiar en un mundo que cada vez se consume más en su pecado y la tierra se va destruyendo.
Ignorar esta verdad no nos exime de las consecuencias. Es como aquel que va al médico; pero se niega a aceptar el diagnostico, su enfermedad y lo más grave, no se toma los medicamentos. Tal vez logremos opacar la verdad y sofismas de distracción no nos faltan; pero la evidencia es y será un factor determinante e implacable en nuestra contra.
Los territorios insulares en los océanos Atlántico y Pacífico pierden terrenos todos los días por la erosión. Esto lo demuestra un estudio del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras, que demuestra que se pierde en promedio un metro de playa al año en al menos 57 kilómetros lineales de litoral. Estamos hablando del 25% de un total de 225 kilómetros y la mayoría de las playas de las islas no tienen más de 30 metros “sí, las islas que están en el mar se espantarán a causa de tu fin” (Ezequiel 26:18). Es una amenaza que también se ha trasladado al continente y que podría generar afectaciones de aquí a 20 años en el 51 por ciento de las áreas urbanas del Caribe y en el 63 por ciento de las del Pacífico.
Todo esto sin contar con los terremotos de semanas atrás, las erupciones, los huracanes, los tornados, entre otras calamidades y el pecado galopante que preferimos ocultar. El caos es inminente, la gente vive estudiando para lograr un título que no va a explotar o para pagar una casa que no va a disfrutar, concentrando su atención en todo menos en el llamado de Dios.
PREGUNTA: Todavía sostiene usted que nada está pasando?

MEDITELO Y DECIDA!
- REFLEXIÓN BASADA EN LA VERSIÓN REINA-VALERA 1.960 –